Notaría en granada

NOTARIO EN Granada

Uno de los objetivos con el que trabajamos a diario en Notaría M.ª Lourdes Quirante Funes, en Granada, es el de ofrecer servicios de la máxima calidad y siempre acorde con lo que necesita el cliente. Buscamos que acabe satisfecho con la atención recibida. Nos esforzamos para que así sea. Lo que distingue a nuestra notaría de otras, es precisamente todo eso, junto con un trato amable, cercano y profesional.

Somos un equipo de expertos que nos mantenemos al día de todas las novedades que van surgiendo en el sector. Esto es un aspecto clave en nuestro día a día, ya que nos permite hacer mejor nuestro trabajo. Queremos ayudar a los clientes que confían en nosotros y ofrecerles las mejores soluciones. Velamos por sus intereses.

En Notaría M.ª Lourdes Quirante Funes ofrecemos la elaboración de documentos notariales como: escrituras de compraventa, préstamos hipotecarios, adjudicación de herencias, actas, etc. incluyendo los siguientes servicios:

Poder notarial: mediante este tipo de documento lo que se hace es que una persona física o jurídica designa a otra para que sea su representante legal. Es una acción que requiere la presencia del notario. Cualquier persona mayor edad y en sus plenas facultades mentales puede firmar un poder notarial.
Conservación de testamento: una vez usted haga el suyo y lo firme nuestro notario, lo que hacemos es guardarlo para que, llegado el momento, sus herederos puedan disponer de él. Usted recibirá una copia del mismo.
Convalidación de documentos: mediante esta acción lo que hacemos es confirmar que los documentos de los que se nos hace entrega, son auténticos.

¿Tiene dudas? Contacte con nosotros para que le podamos atender.

CUENTE CON PROFESIONALES EXPERTOS y déjelo en buenas manos. Llámenos

Contacte con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 LOURDES QUIRANTE FUNES Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital